Síguenos:

viernes, 27 de febrero de 2015

La importancia del "social media" para una empresa

La importancia de los medios sociales para una empresa es un tema que está apareciendo más y más a menudo. ¿Qué tipo de empresa tiene que invertir en su presencia en línea? Y si su empresa se beneficiaría, ¿hasta dónde debe ir en términos de recursos?


¿Qué hacen los Medios de Comunicación Social Media para una empresa?

Facebook (FB), Twitter (TWTR), Tumblr y Quora - lo que significa que se está utilizando, los medios de comunicación social es acerca de las conexiones. Principalmente, esto significa conectar su marca a sus clientes. Como un subproducto, También significa conectar a los clientes a otros clientes y generar conversación marca. A través de estos medios, se puede poner en marcha de manera más eficaz los nuevos productos o promover los ya existentes, así como los clientes de recompensa por participar con su empresa a través de promociones, descuentos, regalos, y simplemente por ser accesible en términos de preguntas, comentarios y retroalimentación general. Una presencia en los medios de comunicación social activa y apropiada es una extensión de sus esfuerzos de marketing y puede fácilmente ser perjudicial, ya que es una mejora.

En el futuro, estos servicios están llegando aún más lejos. Tome ZenDesk, por ejemplo, una empresa que utiliza su sistema de "Twicket" para convertir los tweets y mensajes de Facebook en tickets de servicio al cliente, con el fin de abordar los problemas comunes y responder a las preguntas de los clientes.

¿Su compañía necesita Social Media?


Es fácil decir simplemente que cada empresa necesita una presencia en línea, pero que no es estrictamente cierto. ¿Está en el mejor interés de su empresa para tener por lo menos un sitio web básico con información de contacto y los servicios básicos? Absolutamente. Sin embargo, no todas las empresas se ve lo suficiente retorno sobre la inversión (ROI) para justificar el vertido de un montón de tiempo y dinero en un perfil social media completa. Una empresa de consultoría ambiental que recibe el 100% de sus clientes a partir de referencias o llamadas en frío no es probable que se beneficien excesivamente de una cuenta activa de Twitter - ¿significa que no deberían molestarse? Por desgracia, que realmente depende de las circunstancias. Si un empleado de esa empresa es un apasionado de hacerse cargo del proyecto, y existe la posibilidad de nuevos clientes a encontrar su empresa a través de este medio, puede valer la pena. Puede que no sea la pena traer a alguien nuevo específicamente para ese papel.


Tome una mirada a su empresa y su industria. Averigüe si sus competidores están actualizando sus perfiles en redes sociales y lo más importante, si al hacerlo se está ayudando a su imagen y expansión. ¿Existen herramientas de estos sitios proporcionan que podrían mejorar su servicio al cliente (es decir ZenDesk), o ampliar los servicios que ya ofrece? Medios de comunicación social ofrece la oportunidad para que usted esté informado sobre lo que sus clientes piensan de ti, y qué servicios o productos que les gusta y no les gusta. La satisfacción de sus clientes en un espacio que ocupan ya se acerca un poco más a todos que la información valiosa.

Empezar en las redes sociales

Si usted ha determinado que los medios sociales es un área que desea desarrollar para su empresa, hay una gran cantidad de diferentes tácticas que puede utilizar para empezar. Autónomos o agencias de marketing ofrecen la oportunidad de traer a un experto (o un equipo de expertos) para asegurarse de que su mensaje sea coherente y apropiada para su público. La contratación de un miembro del equipo en la oficina es también un gran paso; hacerlo significa que siempre será consciente de su empresa tejemanejes sin tener que recordar a notificar a un equipo externo. Si usted acaba de empezar, considere un-esposar al personal que ya tiene y dejar que los toma interés en el proyecto. Sólo recuerde, es probable que haya una gran diferencia en los resultados entre un trabajador inexperto, que es apropiado en los medios de comunicación social en torno a sus funciones actuales, y un profesional con experiencia en medios sociales. Sea realista acerca de lo que necesita y puede pagar, y no tenga miedo de ampliar el papel cuando sea necesario. (Ver: 6 Top-Pagar los trabajos independientes)

Conclusión


Sé consciente de las necesidades de su empresa y decidir si una presencia en línea más grande ayudaría a sus objetivos de marketing. ¡Prepárate para aumentar sus ventas mediante la distribución de sus servicios. Recuerde que los medios sociales tiene que ver con las conexiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario