Síguenos:

martes, 3 de marzo de 2015

7 formas para deducir impuestos

¿Cómo pagar menos impuestos de forma legal?

Una deducción de impuestos siempre puede beneficiar a todos, siempre y cuando se haga de forma legal. Este artículo no fomenta la deducción de impuestos pero si facilita la información para que la gente no pague de más.

Aquí hay siete reducciones de impuestos que son fáciles de pasar por alto:

deduccion de impuestos


1. Los créditos prorrogados por la pérdida de capital

Si usted tuvo una pérdida de capital en 2014 de la venta de una inversión (para deshacerse de una mala selección de valores, por ejemplo) que no fueron capaces de usar, tiene un arrastre de la pérdida de capital. No te olvides de usarlo este año (mirar por encima de la declaración del año pasado para encontrar la cantidad de su prórroga). Puede utilizar el remanente para compensar las plusvalías de este año (incluidas las distribuciones de ganancias de capital de fondos de inversión). Si la prórroga es mayor que sus ganancias de capital de este año o no tenían ganancias, puede utilizar hasta $ 3,000 para compensar los ingresos ordinarios (sueldos, intereses bancarios). Si alguna parte de la prórroga queda, de nuevo se puede llevar adelante a 2015. Las Reglas de los remanentes de la pérdida de capital se explican en la Publicación del IRS 550.

2. GASTOS MÉDICOS QUE PAGA POR UN PADRE

Si usted está ayudando a apoyar a un padre anciano, pero no puede reclamarlo / como dependiente porque el padre tiene ingreso bruto de más $ 3,950 en el 2014, es posible que todavía se beneficie del impuestos de los gastos médicos que paga en nombre de su padre. Mientras usted más de la mitad de la manutención de sus padres, puede añadir los gastos médicos que paga por su padre con sus propios gastos médicos fuera de su bolsillo cuando detallar sus gastos médicos. Recuerde, sólo los gastos médicos de más de 10% de su ingreso bruto ajustado (7,5% del ingreso bruto ajustado, si usted tiene 65 años o más) son deducibles. Gastos médicos deducibles se explican en la Publicación del IRS 502.

3. GASTOS PARA LA CARIDAD

Si usted paga por suministros u otros elementos para una obra de caridad (por ejemplo, usted se preocupa temporalmente por un rescate de animales en su casa, el pago de alimentos para mascotas y otros suministros), puede deducir estos gastos cuando detallando. El costo de la conducción de su coche (por ejemplo, la entrega de comidas a domicilio) es deducible a razón de 14 centavos por milla. Asegúrese de mantener registros y, si los gastos son de $ 250 o más, obtener un reconocimiento por escrito de la caridad sobre sus actividades. Todas las reglas que necesita para fundamentar costos de su bolsillo para la caridad están en la Publicación del IRS 1771.

4. IMPUESTOS ESTATALES Y LOCALES DE EJERCICIOS ANTERIORES PAGADOS EN EL AÑO EN CURSO

Si usted pagó impuestos estatales pendientes cuando presentó su declaración de impuestos 2013 del estado en el 2014, su pago es deducible en su declaración de impuestos federales 2014 (siempre y cuando usted detalla y no optar a la deducción del impuesto a las ventas estatales y locales en su lugar) . Además, si usted pagó por adelantado sus impuestos a la propiedad o 2015 hizo el pago final de estado impuesto sobre la renta estimada para 2014, debido en enero 2015 antes de finales de 2014, también se puede deducir en su declaración de 2014.


5. Gastos de automóvil

Si bien puede no ser capaz de deducir el costo de operar su vehículo, los gastos relacionados con el automóvil deducibles pueden ser fácilmente pasados ​​por alto. Mientras usted detalla, puede deducir ningún impuesto ad valorem que pagó (no todos los estados imponen ellos). Estos son los impuestos basados ​​en el valor de su coche. Si usted compra placas especiales diseñados para ayudar a causas benéficas, mientras que el IRS no se ha pronunciado sobre este asunto, lo más probable es que usted puede deducir el exceso del costo sobre lo que habría pagado por un plato básico como una contribución de caridad.

6. GASTOS DE EDUCACIÓN

Si eres maestro, entrenador, consejero o director en los grados K-12, los gastos directos de su bolsillo de sus estudiantes son deducibles hasta $ 250, si usted detalla. Si sus gastos son mayores, asciende más de $ 250 pueden ser tratados como gastos de negocio del empleado no reembolsados, que son deducibles como deducciones detalladas misceláneas (en la medida en que superen el 2% del ingreso bruto ajustado).

7. SERVIR COMO JURADO

Ser llamado a servir como jurado puede tener ningún impacto en su compensación de trabajo si su empleador le paga la misma mientras realiza su deber cívico. Por lo general, cuando esto se hace lo que tiene que remitir cualquier compensación que recibe de la corte a su empleador. Mientras que paga el servicio de jurado está sujeto a impuestos, usted puede reclamar una deducción por la cantidad que entregar a su empleador. Usted no tiene que detallar para obtener esta rebaja de impuestos.

Conclusión

Estas deducciones fácilmente pasados ​​por alto son sólo una muestra de las posibilidades de amortización a su disposición. Por ejemplo, no se olvide de deducir los costos de preparación de impuestos para 2013 las devoluciones que usted pagó en el 2014 (software, honorarios del preparador, libros fiscales). Y llevar un registro de los costos que usted paga en el 2015 para sus 2014 impuestos para que recuerde a deducir cuando presente su declaración de 2015 en 2016. Tómese el tiempo para revisar cuidadosamente sus opciones de deducción por lo que no pagar más en impuestos de lo necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario