Síguenos:

jueves, 12 de febrero de 2015

Consumidores de vanguardia

Definición de "consumidor de vanguardia"


Un individuo o empresa que utiliza un nuevo producto o tecnología antes que otros. Uno de los primeros está dispuesto a pagar más por el producto de los adoptantes posteriores, pero acepta esta prima si el producto mejora la eficiencia, reduce costos, aumenta la penetración en el mercado o simplemente eleva el estatus social del consumidor. Las empresas dependen de los "consumidores de vanguardia" para enviar comentarios sobre las deficiencias del producto, y para cubrir el costo de la investigación y desarrollo del producto.

consumidores de vanguardia, primeros consumidores

Adesor explica "consumidor de vanguardia"


La velocidad de difusión, o adopción, de un nuevo producto por parte del mercado en general pueden variar según el tipo de producto y su precio. Los primeros consumidores en el mundo de los negocios se enfrentan a un alto nivel de riesgo ya que están utilizando un producto o tecnología que no está perfeccionado, y que puede no funcionar con los productos utilizados por los proveedores y clientes o pueden no ser compatibles con otros productos de su propiedad .

0 comentarios:

Publicar un comentario