Síguenos:

miércoles, 6 de febrero de 2013

Estado de Pendencia/Suspensión

Una situación en la que el legítimo propietario de una vivienda, oficina o título aún no ha sido decidido. Se produce cuando el actual propietario o poseedor no declara beneficiario actual. En su lugar, el nuevo propietario se determina mediante el resultado de un evento en particular en algún momento en el futuro. Por lo tanto, la titularidad de la propiedad, cargo o título queda vacía. El término en francés es "abeance", que significa anhelo o boca abierta, con la expectativa de futuro.
Muchos predios se encuentran en fideicomisos a expensas de las estipulaciones que se deben cumplir antes de que la propiedad se pueda tomar. Por ejemplo, si un fondo fiduciario se debe dar a un niño una vez que haya terminado la universidad, se dice que este fondo está en suspenso hasta que llegue el evento.
El estado de pendencia también existe cuando no hay nadie que pueda fácilmente declarar una futura pertenencia. Por ejemplo, un fideicomiso puede ser declarado por un padre que no tenga nietos pero espere tenerlos y desee dejar fondos que les pertenezcan en un futuro. Debido a que estos nietos aún no existen, losfondos permanecerán en suspensión hasta que nazcan .







0 comentarios:

Publicar un comentario